mujercontramujer_salta_argentina

Sala, café, plaza, pub, dormitorio, jardín ... Nuestro lugar de encuentro, damas y tambien caballeros que aman a las mujeres, para compartir formas de pensar, emociones, proyectos, sueños ... Desde un "Nosotr@s" impregnado de respeto y buena onda, perfilemos un sitio de sintonía femenina.- BIENVENIDAS las ideas, sugerencias, comentarios y todo el material que enriquezca la comunicación.-

Nombre: MARIA DEL NORTE
Ubicación: SALTA, SALTA, Argentina

Soy una mujer simple. A veces obstinada. Amante del silencio en la naturaleza. Con ganas de ser feliz mientras se pueda. Sincera, frontal. Salta necesita un espacio virtual para nosotras, mujeres que aman a otras mujeres.

14 enero 2007

Deleite y encanto nos provoca

El asombro instalado en la expresión.
El tiempo y el espacio no existen para ella. Tampoco la casualidad.
Ella, nos hace replantearnos situaciones. Cómo es posible?
Cual es el secreto? Hay trampa ? Es un ilusión? Es una realidad ?
El ojo y luego la mente, captan con admiración lo que la persona está haciendo.
Es una práctica que sirve para modificar la realidad objetiva, y convertirla en subjetiva. Quien sabe realizarla, no transforma directamente la materia, sino que interviene en ella tratando de influir en su energía, por ello la intención, es decir su voluntad, consigue prevalecer sobre los elementos, alterando sus efectos.
Ella se presenta:
E
xisto desde que el mundo es mundo. Desde el principio he sido adorada y temida. Todas las religiones crecieron conmigo y gracias a mí. Algunos que continuaron mi camino murieron quemados por la ignorancia de la religión en épocas de la inquisición, mientras que conocerme ha convertido a otros en sacerdotes, gobernantes y hombres de poder, incluso reyes. Mis beneficios son aclamados en miles de textos religiosos antiguos. Sirvo para, divertír, entretener y educar el ingenio de los que quieren ser mas listos y sagaces, la gente me admira porque no hay nada imposible para mi.

Mi nombre es MAGIA, y estoy en todas partes. Y en realidad, la magia nos enaltece, porque la llevamos dentro, como nuestr@ niñ@ interior.

Fuentes:
http://www.thaisyjosef.com
http://www.proyectosalonhogar.com

Disfruten del epectáculo, con ustedes, Jerome Murat.



La magia de un nuevo proyecto laboral se instaló en mis días ... estaré un tanto ausente del cibermundo :( ... pero estaré !!

40 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El hada Magia es mi favorita.

Suerte, mucha, en tus nuevos proyectos.

En horabuena!

10:27 p. m.  
Blogger Vico said...

Que tus proyectos den los frutos que esperas. Sobre la magia, ando intentando encontrarla pero se esconde todo el dia. Y como que no me gusta andar atras de ella.

2:02 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Delicioso juego de magia. Quizá refleja nuestro otro "yo". Saludos cordiales.

5:22 p. m.  
Blogger BETTINA said...

Creo en la magia porque la magia me trajo a mi rincón, me trajo a mi hijo que es lo más hermoso que me ha dado la vida.
Mucha suerte María en ese nuevo proyecto!!!

7:18 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Noemí, Charruita, Isabel Romana, Bettina:
GRACIAS por los augurios de exitos !
Son todas unas "divine" :)

Charru, creo que al "Hada Magia", como dice Noemí no hay que buscarla. Ya se te presentará solita cuando tenga que ser.

Puede que refleje el otro yo, Isabel. Y Jerome Murat es un maestro !

La magia de un HIJO. Debe ser algo maravilloso, por cierto, Bettina.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La magia está en la infancia: ese país de sueños donde todo es posible. Un saludo.

10:13 p. m.  
Blogger Marite said...

recien descubro tu blog, estamos cerca :) soy de tucuman. Un gusto en leerte.

3:00 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Bienvenid@s, Javi y Marité !

Coincido con vos, Javi. La infancia es el momento donde mayor magia percibimos. Estamos mas sensibles a todo alrededor ...

Hey, tan cerquita, Marité! Ya pasearé por tu caa-blog- Un gusto !

6:35 p. m.  
Blogger fiorella said...

Todo lo mejor en tus proyectos!!La magia me gusta verla, solo eso...Un beso desde MOntevideo

9:51 p. m.  
Blogger Yo said...

que belleza ese video!
que haces flaca tanto tiempo!!, como seguro ya te diste cuente muy de vez en cuando posteo algo, ni tiempo de hacer las devoluciones en mi blog tengo.Pero el aprecio por todos los compa de la blogósfera está.Te mando un abrazo y que se te dé todo bien en el nuevo proyecto.

2:06 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Gracias por los buenos augurios,Fiorella !

Hey, Ernestina, andamos medio perdidas, o perdidas y media :)
Gracias y para vos tambien !
Un beso

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida en sí misma es magia pura. A veces parece dura pero enseguida la sonrisa borra la tristeza o detrás de un acontecimiento amargo viene otro que nos provoca alegría.
Muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento laboral. ¡Besos y suerte!!

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto. Cuando empezamos a abandonar el terreno de la infancia, abandonamos lo mejor de nosotros mismos y toda la magia que ello implica. Y empezamos a decir boludeces como "Madurá, ya no sos una niña". Es que hacerse grande no necesariamente significa crecer. Abrazos, María trabajadora!

2:58 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Gracias por los buenos augurios, Rose. Y es así, en la vida hay un mix de triztezas y alegrias encadenadas.

Decime, Marta, a vos la magia del humor tan espléndido que te acompaña, se forjó durante tu niñez o se dió paulatinamente mas grande ?

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, María! Gracias! No quiero decir pelotudeces pero como dice una amiga mía "somos niños que se resisten a crecer". Unas inmaduras, che! Ni en pedo quiero ser grande! Simplemente, cumplo años!. Y....? Ya amasaste una fortuna con el emprendimiento laboral?

11:33 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

jajaja, amasé, si, amasé y sigo amansando el sueño de ganarme el quini :) !!
Esta bueno que nuestra niña interior siga palpitando siempre en el corazón, cierto, Marta ?

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y María???? ¿Cómo va tu emprendimiento laboral????? Desapareciste así que imagino que muy bien. Yo me reintegro mañana ¡Ays Señor! Un abrazo y volvéeeeeee!

8:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanta tu ciudad, tu provincia, tu zona.
Salut.

1:22 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Hola, Rose !
Como va ese comienzo de actividades?
Mis cosas, tirando, y yo tambien, para que no se corte :)
..-.-.-.-.-
Uahah, que piropos! Gracias, Ronroneos! Y bienvenid@ !

4:20 p. m.  
Blogger Edem said...

Bueno... no se quien dijo que, Magia era todo aquello que no entendiamos y que se salia de lo normal. Por supuesto, eso es muy relativo, pero, algo de razon tenia, no?.
Lo importante, mas que la magia, es la ilusion con la que se vive.
Un saludo Maria...
de Edem.

7:51 p. m.  
Blogger Athenea Escritora said...

Y... Se puede saber qué es de su vida ?? Mientras recibo sus noticas, le dejo un abrazo. Athenea

11:06 p. m.  
Blogger Chiara Boston said...

Hola María, tanto tiempo!! Espero que tus nuevos proyectos te colmen y satisfagan.

Me encantó, super encantó el video. Se lo mostraré a mis cachorros esta misma tarde! Desde ya imagino sus caritas de asombro.

Supongo que la magia está dentro nuestro, en tanto es el afán de lograr ya mismo el cumplimiento de nuestos sueños y deseos. Es un Papá Noel eterno...

Besos, María!!! No te demores que te extrañamos

10:20 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Edem, Atenea y LauraBaires:
Gracias por vuestras palabras. Un placer.
Además de lo laboral, estoy atravesando por una etapa de enamoramiento intenso y la verdad que no puedo hacer otra cosa que pensar es esta persona, y no tengo demasiada concentración como para elegir temática y postear ...
Pero volveré y seré millones :)

7:03 p. m.  
Blogger Yo said...

Volveré y seré sillones ..dijo Luis xv.
Volvé cuando quieras pero volvé, me alegra mucho que estés enamoradísima, hay algo mas alucinante que eso?
Besos muchos.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y donde te metiste??????? si se puede preguntar :)
Espero que regreses pronto. Estás peor que yo :)
Besos!

9:49 p. m.  
Blogger Vico said...

http://lugaresdemivida.blogspot.com/

2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felices Pascuas !!!!
A ver cuando regresás!!
Besos!

11:16 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

La magia nos da felicidad. Un buen texto el tuyo, que resume la complejidad de ese concepto. Besos y hasta pronto.

3:42 p. m.  
Blogger Lau said...

Hola, me encantó tu blog. Seguiré visitándote.
Saludos

2:46 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Hola, Lau! Muchas gracias por tu comentario. Y en algún momento te visitaré!

10:32 p. m.  
Blogger BETTINA said...

che, estar un tanto alejada para vos implica casi medio años? Al menos tres líneas contado qué tal va el proyecto, no?
Que la magia siga en tu vida. No te pierdas

2:28 p. m.  
Blogger Athenea Escritora said...

UUuuuuyyyyy... El Amor llegó a su puerta ? habrá que disfrutarlo no ? Cuídese y deje algunas líneas, así como que no quiere la cosa... Jajaja. Viva el amor !!! Un abrazo,


Ath.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entra en WWW.OTROSCONTACTOS.COM.
Un portal de Contactos Lésbicos y Gays totalmente gratis.

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

4:34 a. m.  
Blogger Vade Retro said...

Sólo deseo que estes muy bien, da igual el momento en que decidas volver al blog, sólo vuelve.
Un abrazo.

2:36 p. m.  
Blogger nocheoscura said...

Espero que vaya todo bien.

Este vídeo ya lo había visto, pensé que fue aquí. Impresionante.

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Encontré este blog navegando por el ancho mar de internet, la magia rodea nuestra vida, quien sabe si en casa tenemos un duende juguetón

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho que estés enamoradísima, hay algo mas alucinante que eso?

12:13 p. m.  
Blogger Fluor said...

www.curitaadhesiva.blogspot.com

¿te le animás?

1:59 a. m.  
Blogger Divadead said...

Que lastima, este es el segundo blog que visito hoy y esta abandonado :( creo que eventualmente todas cambiamos de intereses o de direccion de internet.

putaslosers.blogspot.com

9:15 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Amigas, amigos bloggers: GRACIAS a quienes de "cuando en vez" se dieron o se dan una vueltita para ver si hay q nuevo posteo.
A los viejitos conocidos y a los nuevos por conocer.
Un abrazo gigante!!

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

website free tracking