mujercontramujer_salta_argentina

Sala, café, plaza, pub, dormitorio, jardín ... Nuestro lugar de encuentro, damas y tambien caballeros que aman a las mujeres, para compartir formas de pensar, emociones, proyectos, sueños ... Desde un "Nosotr@s" impregnado de respeto y buena onda, perfilemos un sitio de sintonía femenina.- BIENVENIDAS las ideas, sugerencias, comentarios y todo el material que enriquezca la comunicación.-

Nombre: MARIA DEL NORTE
Ubicación: SALTA, SALTA, Argentina

Soy una mujer simple. A veces obstinada. Amante del silencio en la naturaleza. Con ganas de ser feliz mientras se pueda. Sincera, frontal. Salta necesita un espacio virtual para nosotras, mujeres que aman a otras mujeres.

04 noviembre 2006

Hablemos En SeRiO

Porque no alguito refrescante ? (nada tiene que ver con nada)

Despega un vuelo de Bs.As. hacia París. El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje. En un descuido, olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto: "Bueeeeeeennooooo... ahora me fumo un pucho y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto, viste...?"
La azafata, desesperada, al ver que todo los pasajeros estaban escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice: A dónde va, calentona...? no escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?"

Yo tengo un sueño muy liviano, y una noche noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.
Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo etc. O si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y que de las características del arma no sabía nada. Me dijeron que no había ningún patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo, que volviera a llamar !!!!!
Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada: - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones... Y el tiro se lo pegué en la cabeza... Le volé la cabeza y ahora sus sesos están desparramados por el jardín... Pasados menos de cinco minutos, había en mi calle
5 patrulleros de la policía Federal, un helicóptero de la policía, 1 unidad de Bomberos, el defensor del pueblo, 2 patrullas de la Defensa Civil, un equipo de reporteros de Televisión, fotógrafos, 1 diputado, 2 concejales...y un grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.
La policía capturó al ladrón "in fraganti", quien estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo: “Creí que había dicho que había matado al ladrón.”
Le contesté: “Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.”

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo. De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Las personas esperando ese vuelo, miran la situación con sorpresa, y algo de comezón. Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Los pasajeros comienzan a sentir miedo … Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos. En ese momento el avión milagrosamente toma altura, entonces el piloto le dice al copiloto: "El día en que los pasajeros no griten, ¡¡nos hacemos mierda!!"

**Nota: Cada parte de esta sección de humor, fue extraída de Internet y/o recibida via email **

17 Comments:

Blogger Yo said...

Buenísimo ! me morí con la viejita que le sale al paso.... genial.
El otro es triste porque es real, acá al menos es bastante así la cosa...y el del avión...jajaja
Besos Maria.

9:20 p. m.  
Blogger Ana said...

Me estoy matando de la risa! Especial para una tarde de domingo lluviosa! Gracias y cariños

3:04 p. m.  
Blogger Vade Retro said...

María del Norte con este post tuyo me ha ocurrido algo nuevo para mí en este universo blogero, la primera vez que lo leí pensé que mejor pasaba luego y dejaba comentario ( básicamente porque estoy con los ánimos bajos y no me parecía correcto ).
Así lo hice, estoy aquí por segunda vez y sé que en otras circunstancias me reiría a caracajadas, pero esta noche no puedo.
Un besito.

8:47 p. m.  
Blogger Vade Retro said...

Y vengo por tercera vez y por fin me has robado un esbozo de risa.
Gracias...

5:59 a. m.  
Blogger Maurus said...

Muy bueno todos!!!

9:43 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Ernestina, es cierto, lo de la policia en nuestro país. Al final de ese chiste decía "viva, Argentina, carajo !!" pero no lo puse pensando que tal vez se trate de una realidad generalizada (tratada en forma cómica/irónica) en el "tercer mundo" :(
.-.-.-.-.-.-.-.-
El Domingo suele ser el día donde la gente se deprime mas, segun algunas estadísticas. Entonces, nada mejor que no leer pálidas, verdad?
.-.-.-.-.-.-.-.-

Vade, Vade ... para eso son los blogs, podes plasmar lo que te venga, y si lo que sientes es melancolía o angustia, pues dejala fluir, pero trata de no encasillarte en esas emociones demasiado tiempo.-
Positivo! Finalmente, aunque sea un esbozito de :) iluminó fugazmente tu espíritu.-
.-.-.-.-.-.-.-.-
Maurus, me alegro que te hayan gustado.-

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, María. Sólo me cabe agradecerte por arrancarme una sonrisa en momentos en que mis ánimos no son los mejores. El humor muchas veces nos ayuda cuando estamos en la zona oscura. El humor es un gran aliado. Agradezco este post.
Un beso!

4:34 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Bunísimo que haya servido para levantarte un poquitin el ánimos, Rose !
Un abrazo fuerte, y a ver si posteas algo, ehhh!! (se te extraña)

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hiciste pasar un buen rato, querida...

7:51 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Hola, Noemí!
Mirá que hacerte pasar a vos un buen rato en un blog no es tarea fácil :)
Lo digo porque en tu casita sos siempre tan super creativa y original, que a lo mejor una se queda corta con tus expectataivas :)
Un beso y gracias por la visita !

11:35 p. m.  
Blogger Vico said...

juas! me morí de la risa con todos los chistes...tanto que se me siguen cayendo las lágrimas...de risa obviamente! El que me gustó más fue el de la policía jeje yo nunca viví en Argentina pero te diré que en Los Angeles, en los sectores populares es como el chistesito ese jejeje

segui recoletando chistes!!!

3:26 a. m.  
Blogger nocheoscura said...

¡Qué bueno el último!, y el primero también estaba bien y el segundo tambié juas juas.

Muy buenos.

¡Joder con el perro francotirador!

5:11 a. m.  
Blogger BETTINA said...

Genial!!!!
El segundo me trae recuerdos!!!!Será por eso que fue el que más me gustó. Gracias por el momento de risa María!

8:24 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Bueno, Charru! Asi que el enfoque del 2do. chiste también se da en USA? Cuesta asimilarlo!
Es lindo llorar de la risa ...
A mi me pasa a menudo con Marta Drooker y sus ocurrencias. Te juro que me queda doliendo la mandíbula!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nocheoscura,
el de "cuidado con el perro" también me mató :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bettina! Asi que el 2do. te trae recuerdos ? Enhorabuena! Y si esas añoranzas te hacen revivir momentos de alegría, mejor aún.-

11:09 a. m.  
Blogger Edem said...

Muy buenos... ya se, el comentario llega tarde, pero la risa es eterna, no?. :-)
Gracias por estos momentos, Maria.
Un saludo de Edem

9:33 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Gracias por la visita, Edem!
Si, la sonrisa del alma deberia ser eterna ...

9:46 p. m.  
Blogger violeta said...

Hola María!!!
que pasó con tu blog??
sigue en pie? yo también soy de Salta, y desde hace muy poco descubrí mi vocación por la smujeres..
espero que estés, me sentiría acompañada...

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

website free tracking