Deleite y encanto nos provoca
Ella, nos hace replantearnos situaciones. Cómo es posible? Cual es el secreto? Hay trampa ? Es un ilusión? Es una realidad ?
El ojo y luego la mente, captan con admiración lo que la persona está haciendo.
Es una práctica que sirve para modificar la realidad objetiva, y convertirla en subjetiva. Quien sabe realizarla, no transforma directamente la materia, sino que interviene en ella tratando de influir en su energía, por ello la intención, es decir su voluntad, consigue prevalecer sobre los elementos, alterando sus efectos.
Ella se presenta:
Existo desde que el mundo es mundo. Desde el principio he sido adorada y temida. Todas las religiones crecieron conmigo y gracias a mí. Algunos que continuaron mi camino murieron quemados por la ignorancia de la religión en épocas de la inquisición, mientras que conocerme ha convertido a otros en sacerdotes, gobernantes y hombres de poder, incluso reyes. Mis beneficios son aclamados en miles de textos religiosos antiguos. Sirvo para, divertír, entretener y educar el ingenio de los que quieren ser mas listos y sagaces, la gente me admira porque no hay nada imposible para mi.
Mi nombre es MAGIA, y estoy en todas partes. Y en realidad, la magia nos enaltece, porque la llevamos dentro, como nuestr@ niñ@ interior.
Fuentes:
http://www.thaisyjosef.com
http://www.proyectosalonhogar.com
La magia de un nuevo proyecto laboral se instaló en mis días ... estaré un tanto ausente del cibermundo :( ... pero estaré !!