mujercontramujer_salta_argentina

Sala, café, plaza, pub, dormitorio, jardín ... Nuestro lugar de encuentro, damas y tambien caballeros que aman a las mujeres, para compartir formas de pensar, emociones, proyectos, sueños ... Desde un "Nosotr@s" impregnado de respeto y buena onda, perfilemos un sitio de sintonía femenina.- BIENVENIDAS las ideas, sugerencias, comentarios y todo el material que enriquezca la comunicación.-

Nombre: MARIA DEL NORTE
Ubicación: SALTA, SALTA, Argentina

Soy una mujer simple. A veces obstinada. Amante del silencio en la naturaleza. Con ganas de ser feliz mientras se pueda. Sincera, frontal. Salta necesita un espacio virtual para nosotras, mujeres que aman a otras mujeres.

27 julio 2006

EL ARTE DE AMAR

Disfrutar de un buen sexo al 100% requiere conocimiento de la pareja; dejarse guiar y ser guiada; investigar y experimentar cada rincón del cuerpo de la amada; conocerse a una misma.
Creo que lo máximo a lo que aspiramos, en definitiva es una sintonía total, afectivo-sexual con nuestra compañera. Y eso significa dar el lugar y tiempo apropiado al encuentro; saber disfrutar y respetar los tiempos de respuesta de cada miembro de la pareja.- Para ello es vital una excelente comunicación entre las amantes. Verbal, demostrando cuan suave, cuan profundo, cuan preciso. O no-verbal … hay caritas, gestos y movimientos corporales que expresan cuan bien o mal lo estamos haciendo. Considero que la verbal, es la que mas ayuda a HACER SENTIR a tu pareja. Lo que mes le gusta o lo que no disfruta en absoluto.

Seamos sinceras, hay momentos para todo. Para disfrutar de la vida en pareja, para convivir. Y también para experimentar, porque no. En el camino, podemos encontrarnos con mujeres excepcionales, mas jóvenes o mas grandes que nosotras, dispuestas a pasar un buen momento. Que alegría pensar “cuantas mujeres maravillosas (y de las otras) conocí. Y ahora que por fin nos hemos encontrado con esta personita especial, me convertiré en su profesora particular, experta en el arte de dar placer.”
Aquí va, medio en broma, medio en serio una especie de “guía”, que cada integrante de la pareja, café o vinito de por medio, debería animarse a completar antes de un encuentro sexual, para conocer perfectamente cuales son las cositas que mas te / me vuelven loca, cuales no tanto.
Eso si, no obsesionarse por cumplirlo al pié de la letra, porque sería un pecado que no disfrutemos tambien nosotras !! ENTONCES: aplíquese con moderación :)

LO QUE MAS TE GUSTA
Breve guia para tu amante


**Besos en la boca **
Marca con un círculo todas tus preferencias.

Forma general de besar
A Muy suavemente, en cámara lenta, tipo cosquillas
B Apasionadamente, tipo telenovelas

Los prefieres
A Secos
B Levemente húmedos
C Babosos

Los labios de tu pareja deben
A Apretar los tuyos
B Morderlos suavemente
C Morderlos salvajemente
D Investigar tus labios
E Acariciar tus labios

La lengua de tu pareja tiene que
A “Devorar” tus labios, lengua, encías, dientes.
B Cosquillear en tus labios, solo con la punta de la lengua
C Lamer con su lengua la puntita de la tuya

Comentarios (texto libre)
Mi Beso ideal es ………………………………………………………………………………………
El beso menos estimulante es ………………………………………………………………………....

**Masajes y Caricias **
En el contexto de las amantes, algunas definiciones:

  • Caricia: demostración de cariño hecha con la mano, en forma suave, generalmente con las yemas de los dedos.
  • Masaje: técnica terapéutica en la que se realizan diversas manipulaciones manuales (presionar, friccionar, amasar deslizar, producir vibraciones y el golpear suavemente ) sobre la superficie del cuerpo.-
    ( Comparando, podemos decir que las caricias son más suaves, y los masajes son más enérgicos)

    Haz de cuenta que el área genital no será explorada por el momento por tu pareja. Concéntrate en el órgano de mayor extensión del ser humano: la piel. Estas de pie, relajada, con los ojos vendados, sintiendo como actúa tu pareja...

    Prefieres
    : (Marca con un círculo todas sus preferencias.)

A Ser acariciada, lentamente, con las yemas de los dedos de tu pareja (tipo cosquillas)
B Sentir los estímulos de un masaje más enérgico, que mime tus músculos y te distienda.

Cual es la frase que mas se adapta a tu forma de disfrutar
A “Despacito, suavemente. Amame en cámara lenta. De a poquito, tiernamente”
B “Dame tus golpecitos suaves. Fricciona, amasa y presiona mi piel con tus manos.

Los dedos y manos de mi pareja son para mi ...
A Mariposas que se posan y se deslizan delicadamente en todo mi cuerpo, recorriéndome de punta a punta.
B Estufitas que entibian cada rincón de mi tejido muscular.


**Zonas Erógenas**
Otra vez, dejemos que nuestra amante se concentre en todo lo que no sea genital .…ella planea dejarlo de postre, para hacernos explotar de placer.
Es importantísimo lo que se manifieste a continuación: Describe cuan sabrosos – o no – son los diferentes lugares de tu anatomía para tus sentidos.
Además, para lo que te provoca mas deleite, especifica cual es la técnica que prefieres. Puede ser mas de una, por supuesto !!

TU CUERPO
Cabello; Mejillas; Labio superior; Labio inferior; Párpados; Nariz; Orejas (lóbulos); Orejas (parte interna); Orejas (parte superior); Cuello, por delante; Cuello y nuca; Hombros; Brazos (cara interna); Brazos (cara externa); Manos (palma y po); Manos (interna); Dedos (yema); Muñecas; Lolas (completas); Pezones; Pecho; Estomago; Abdomen; Cintura; Cadera; Espalda (omóplatos); Espalda (cuello, nuca); Espalda (media); Espalda (llegando al coxis); Glúteos; Piernas (parte delantera); Piernas (parte trasera); Entrepierna; Tobillos; Pies (parte superior); Pies (planta); Pies (talones);Dedos de los pies

GRADO DE SENSIBILIDAD
A Muy sensible, se siente in-cre-í-ble !!
B No esta nada mal (pero no me vuelve loca)
C No siento nada

TECNICAS a EMPLEAR
A lengua, lamer
B caricias
C masajes
D morder con delicadeza
E chupar
F otras (cual?. Especificar)

Ejemplo: puedes preferir las caricias en el cabello y mejillas. Y que muerdan delicadamente los labios. Tal vez no sientas nada ante estímulos en nariz y párpados. Y sientas que cualquier mimo en la zona de tus orejas no este nada mal.-
Puedes agregar, como una alerta roja, algo que te desagrada particularmente: por ejemplo: besos babosos, masajes a nivel general.

BUENO !! Suficiente, tampoco quiero aburrirlas.
Si pudiéramos leer las respuestas, nos sorprenderíamos acerca de la diversidad de preferencias.- Y, si, cada mujer es todo un mundo por descubrir. Y para las que se quedaron con ganas
del postre ... mmm será para el próximo artículo.

NOTA Para las interesadas en la guia, he subido el archivo (word, 32kb) a 2 sitios confiables. Pueden bajarlo en: http://d.turboupload.com/d/819818/Guia_para_el_buen_amante.doc.html

http://www.megaupload.com/?e=Z9F488DF7XKHIT

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenísimo! Este "manual" para el buen amante es original y completo ... me gustaría aplicarlo con mi pareja. y, espero la 2da.parte !
FINDER_SLA@hotmail.com

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El arte de amar... como el de Erich Fromm. Me has hecho recordar ese libro. De todos modos, para amar no hay manual, a amar se aprende amando y siendo amado.
No obstante, iré a ver ese manual por curiosidad.
Besos.

6:17 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Hola, Rosa Roja! GRACIAS por estar :)
Si, es como decís, se aprende "ejerciéndolo" de alguna manera. Aun no he disfrutado del libro que comentas, por lo que será prioridad en mi próxima lectura.
En este artículo (que se puede bajar en el link que menciono, pero básicamente es el mismo del blog)intento hacer referencia mas que nada al plano sexual-placentero del encuentro de dos cuerpos que se desean. Mas allá que exista o no el amor. Lo ideal, es hacerlo con y por amor. Y es lo que la mayoría aspira, por lo menos en algún momento de la vida.-
Pero mientras, creo que todo lo que sean experiencias, enriquecerán siempre esos encuentros.

1:12 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Hola, FINDER !!
Nuevamente te agradezco por tu comentarios, aunque ya hayamos intercambiado algunas opiniones via email.
Si, coincido con vos en que mientras mas experiencia tengamos, mejor amantes seremos y mayor placer estaremos dispuestas a disfrutar tambien.-
Un beso

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Arte de Amar de Erich Fromm es un libro viejísimo. Nada nuevo bajo el sol pero es agradable su lectura si nunca lo leíste.
Las buenas experiencias y los buenos encuentros siempre son enriquecedores.
Besos.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

website free tracking