mujercontramujer_salta_argentina

Sala, café, plaza, pub, dormitorio, jardín ... Nuestro lugar de encuentro, damas y tambien caballeros que aman a las mujeres, para compartir formas de pensar, emociones, proyectos, sueños ... Desde un "Nosotr@s" impregnado de respeto y buena onda, perfilemos un sitio de sintonía femenina.- BIENVENIDAS las ideas, sugerencias, comentarios y todo el material que enriquezca la comunicación.-

Nombre: MARIA DEL NORTE
Ubicación: SALTA, SALTA, Argentina

Soy una mujer simple. A veces obstinada. Amante del silencio en la naturaleza. Con ganas de ser feliz mientras se pueda. Sincera, frontal. Salta necesita un espacio virtual para nosotras, mujeres que aman a otras mujeres.

17 junio 2006

SOY LO QUE SOY

La mayoría de nosotras aceptamos y vivenciamos esta frase luego de un proceso, a veces muy largo, que implica incredulidad, negación, búsqueda de información, angustia, bronca, suspiros, búsqueda de personas que perfilen sentir como una …. Finalmente viene la auto-aceptación. Y si, somos homosexuales, tenemos preferencia a relacionarnos afectiva y sexualmente con otras mujeres.
Después vendrá la “salida del closet” y de a poco, confesaremos lo que sentimos a nuestros seres queridos, que generalmente tienen o desean para nosotros un modelo de vida distinto, o de acuerdo a las normas que dicta la sociedad salteña –bastante hipócrita y machista, por cierto- en la cual estamos inmersas ….
La propuesta es tener en nuestra Salta querida, un espacio en el cual podamos ser nosotras mismas. Un lugar para compartir emociones, sentimientos, proyectos, sueños. Bienvenido el respeto, la buena onda, las ganas de generar ideas que nos permiten conocernos, porque no cara a cara. Por favor, mujeres histéricas, indecisas o curiosas no enturbien la armonía que se pretende para nuestro sitio.-
Bienvenidas, mujeres que aman a las mujeres !!!

11 Comments:

Blogger SARAS said...

Hola Lourdes.
Lamento que le primer comentario de este blog sea hecho por mí, un hombre.
Solo queria decirte, que me parece valiente y muy interesante tu iniciativa. Te deseo la mejor de la suerte con tu causa.

Saludos
Saras
http://cinemamusical.blogspot.com/

12:59 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Muchas gracias y bienvenido tu comentario, Saras! Muy respetuoso. Ansiosa espero que las mujeres de Salta tambien participen con tan buena onda.-

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por la página! Y cuán importante es que exista una vía de comunicación en lugares en donde no abundan para nosotras! Cuenten con nosotras para lo que necesiten! Muchos abrazos! María y Claudia, de La Fulana.

10:21 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Muchas gracias por el apoyo, María y Claudia. Y aguante LA FULANA !!

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra y muchísimo encontrarme con un blog como este. Siempre insisto en que es muy importante que en el interior del país y en las diferentes provincias (como en este caso, Salta) se generen sitios para que las mujeres "silenciosas" puedan expresarse. Me alegra tu idea y tu blog. Saludos!

4:20 p. m.  
Blogger Vico said...

felicitaciones por tu valor de ser quien eres...no es lo mismo ser en Salta que en Buenos Aires...
fuerza! y en lo que pueda servir por aqui estamos...

4:13 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Rosa Roja y Charruita. MUCHAS GRACIAS por el apoyo !!

3:24 p. m.  
Blogger Gal said...

Bueno acabo de descubrir este espacio espero que las mujeres lesbianas del sur de santa fe seamos bien recibidas.
Felicidades por el sitio y te invito a que visites el mio y que pases por los otros que encontrarás allí.

1:13 a. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Bienvenida, Gal y todas las mujeres del sur de Sta Fe!
Gracias por la visita, y pronto estaré por tu sitio
Un abrazo !

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me gusto mucho este blog! Buscaba algo sobre: mujer contra mujer y aparecio. Un saludo desde Bs. As. para Salta la linda y para todas las mujeres lindas que alli se encuentran. Adelante!!

9:21 p. m.  
Blogger MARIA DEL NORTE said...

Muchas gracias, Usuari@ Anonim@ por tu buenísima onda y piropos para con las mujeres de estos lares!

En algún momento volveré a retomar mi casita-blog.

Saluditos, Buenos Aires !

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

website free tracking